Economía

Grupo crea nuevo modelo de negocio

Grupo Distelsa da un giro a su negocio con la inauguración de ocho tiendas Tecno Fácil.

Por Sandra Vi

El formato de tiendas mide aproximadamente 300 a 450 metros cuadrados.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El formato de tiendas mide aproximadamente 300 a 450 metros cuadrados.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Buscamos acercar la tecnología a más personas. El nuevo concepto permite dar mayores facilidades para adquirir una gama de productos y ofrecer planes de financiamiento de hasta 36 meses”, refirió ayer Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

El ejecutivo afirmó que bajo esta cadena de tiendas los consumidores podrán encontrar productos de marcas reconocidas a nivel mundial, línea blanca, cuidado personal, electrodomésticos, audio para el hogar, equipos de computación y telefonía, entre otros.

Ubicación de las tiendas

  • Los clientes pueden visitar el nuevo concepto en los centros comerciales de Villa Nueva, Centra Sur, Metro Sur, Tikal Futura, Gran Centro Comercial zona 4, Mega 6, Metro Norte y Centra Norte.
  • Próximamente la cadena inaugurará una sucursal en la sexta avenida de la zona 1 y en el Centro Comercial Los Próceres zona 10.

Agregó que está dirigida a las personas que desean adquirir productos con facilidades, seguridad y respaldo.

Recordó que los productos tendrán un seguro adicional a la garantía que ofrece el fabricante que se llamará “Seguro Fácil” y que será gratuito.

Las tiendas se ubicarán en centros comerciales y según Gustavo Molina, gerente comercial de Grupo Distelsa, para finales de junio abrirán dos tiendas más.

El ejecutivo agregó que este año esperan contar con 15 o 20 tiendas y en los próximos años expandirse a la provincia.

Molina manifestó que con estas nuevas tiendas el grupo genera 70 nuevas plazas.