Economía

Gasolineras UNO abren en Guatemala

Con 30 centros de servicio a nivel nacional debutará la nueva marca de gasolineras UNO en Guatemala. Con su llegada alcanza más de 380 estaciones a nivel regional y el país es el sexto en contar con la marca.

Por Natiana Gándara

Presentan nueva marca UNO en el país, la primera estación de servicio se ubica en la Zona 10. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)
Presentan nueva marca UNO en el país, la primera estación de servicio se ubica en la Zona 10. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

El portafolio de combustibles contiene Dinamax que es un aditivo de última generación exclusivo de la marca y desarrollado en Europa.

También ofrecen lubricantes garantizados bajo estrictas normas de calidad fabricados en Estados Unidos.

Como servicios adicionales para los usuarios ofrecerán facturación electrónica, tarjetas de descuento, tarjeta de flotillas UNO Plus, cajeros automáticos, lavado de autos, entre otros servicios.





“Estamos muy entusiasmados de iniciar nuestras operaciones en Guatemala, lo que nos compromete a brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Tenemos la plena confianza que la propuesta de valor de UNO tendrá una excelente aceptación en el mercado guatemalteco e invitamos a que nos visiten en nuestras estaciones de servicio y sean parte de la experiencia única que ofrece UNO”, señaló Carlos Escobar, gerente de estaciones UNO en Guatemala.

Las primeras 30 estaciones de UNO en Guatemala, ubicadas estratégicamente en las principales arterias de la ciudad capital e importantes rutas, estarán abriendo sus puertas de forma gradual en los próximos dos meses.