Economía

Ogilvy & Mather fue elegida como mejor Red Publicitaria del Año en Cannes

En la noche final del Festival de Cannes Lions de la Creatividad 2015, Ogilvy & Mather fue coronada como Red Publicitaria del Año por cuarto año consecutivo, con un total de 124 leones. Además, Ogilvy & Mather fue reconocida como la mejor red a nivel Latinoamericana por quinto año consecutivo y Ogilvy & Mather Guatemala contribuye aportando leones a dicha cosecha por sexto año consecutivo.

Por redacción Mundo Económico

Archivado en:

Guatemala Punblicidad
El equipo  de Ogilvy & Mather en Cannes Lions.
El equipo de Ogilvy & Mather en Cannes Lions.

Otros logros a destacar incluyen la obtención de 1 León de Titanio y haber logrado 26 Leones de Oro en total. Ogilvy Sao Paulo, Brazil, alcanzó el tercer lugar como Agencia del Año del Festival.

Tham Khai Meng, director creativo mundial de Ogilvy & Mather, indicó: "Cuatro veces en fila, estamos abrumados de gratitud. Este notable logro es un testimonio de la valentía de nuestros clientes y la creatividad de nuestros equipos en todo el mundo. Gracias a nuestros clientes, a nuestra gente, a los jueces y a los Leones de Cannes".

En la ceremonia de premiación de cierre, Ogilvy & Mather se llevó a casa un prestigioso León de Titanio, logrado por su oficina de Buenos Aires con la campaña ''Diente implante cerveza” para la cerveza Cerveza Salta, una iniciativa que premia los jugadores de rugby de América del Sur que habían perdido sus dientes con un ingenioso diente implante que podía abrir una botella de cerveza. En total este año en Cannes, Ogilvy & Mather ganó: 1 León de Titanio, 26 Leones de Oro, 37 Leones de Plata y 60 Leones de Bronce.

Miles Young, presidente y CEO Worldwide de Ogilvy & Mather, agregó: "Estamos más que encantados de haber ganado la Red del Año por cuarta vez consecutiva. Mi agradecimiento a Khai Meng por su liderazgo creativo y a nuestros clientes por su confianza en nosotros”.