Economía

Para celebrar el aniversario

Latinoamérica y España podrán participar en el concurso digital #MásQueFans, organizado por la compañía Telefónica, con motivo del undécimo aniversario de la marca.

En abril, la empresa cumple once años de unificar sus marcas comerciales (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
En abril, la empresa cumple once años de unificar sus marcas comerciales (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La iniciativa digital tendrá dos ganadores por país y los seguidores de la canción movistar del 2016 “Made of Wood”, del dúo de DJs valenciano Kostrok, podrán concursar para conseguir el 50% de los beneficios de los derechos discográficos digitales de esta canción.

Los concursantes deben ser mayores de edad, poseer redes sociales y registrarse en www.movistarmasquefans.com. A través de esta plataforma digital y las herramientas de análisis que utiliza, los participantes podrán conocer individualmente su influencia en redes sociales.

Al registrarse los participantes obtendrán su URL —localizador uniforme de recursos— personalizado para poder compartir y viralizar el video lyric de la canción seleccionada.

Según los ejecutivos de la marca, los ganadores globales, que serán considerados como los “Más que fans”, se han creado retos diarios por país y los ganadores diarios podrán obtener premios e incentivos directos en el país desde el que participan.

La competencia finalizará el 21 de abril.