Economía

Para endulzar el mes de las madres

San Martín dará el 25% de descuento en pasteles del 5 al 10 de mayo, y además ofrece regalos para las mamás.

Por Sandra Vi

Archivado en:

Empresas San Martín
Paulina Ibargüen y Fernanda Morales, ejecutivas de Panaderías San Martín, en el lanzamiento de la campaña del Día de la Madre. (Foto Prensa Libre: Sandra Vi)
Paulina Ibargüen y Fernanda Morales, ejecutivas de Panaderías San Martín, en el lanzamiento de la campaña del Día de la Madre. (Foto Prensa Libre: Sandra Vi)

Con la finalidad de consentir a mamá, Panaderías San Martín ofrece variedad de regalos, pasteles y ofertas de temporada ideales para agradar.

Entre los detalles están los pasteles de amapola, el rosa rosa y la caja gurmé con galletas de mantequilla.

Algunas de las opciones de regalo para este año son los pocillos tipo maceta, la vajilla de colección diseño San Martín y los macarons de limón y fresa.

“Para San Martín es muy importante estar presente en esas ocasiones especiales que unen a las familias guatemaltecas, por ello el Día de la Madre no es la excepción y hemos innovado en los detalles que pueden alegrar este día”, expresó Fernanda Morales, representante de la cadena nacional.

Para compartir en la mañana, la firma de tiendas ofrece los desayunos típico, salvadoreño, florentino y chilaquiles mexicanos, entre otras variedades.

Además, los comensales pueden seleccionar entre las opciones de hamburguesas que se ofrecen en el menú.

  • PASTEL ROSA
  • Uno de los preferidos, está elaborado a base de bizcocho de fresa relleno con jalea de frambuesa.

Por otra parte, Paulina Ibargüen, representante de la marca, expresó que los regalos que ofrece San Martín están elaborados con detalles únicos para festejar a las madres, como la corona de almendra y el set de cuatro tazas de té.

Crecimiento

La panadería, pastelería y restaurante cuenta con un equipo de más de 2 mil 500 colaboradores y 38 locales en el territorio nacional, además de siete tiendas en El Salvador.

A través del programa “San Martín para todos” se realizan diariamente donaciones de panes, pasteles y galletas a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.