Economía

Pricemart abrirá sus puertas luego de  gran incendio

El club de artículos de consumo, Pricesmart, abrirá sus puertas este sábado después de recuperarse del gran incencio que consumió varios de sus pasillos.

Por Eddy Coronado

La empresa informó que está preparada para recibir de nuevo a sus clientes. 
La empresa informó que está preparada para recibir de nuevo a sus clientes. 

El incendio ocurrió el pasado jueves 04 de junio y consumió un área del supermercado Pricesmart en la zona 10 capitalina, en donde los cuerpos de socorro trabajaron para sofocar las llamas en una bodega donde se guardan llantas para automóviles entre otros objetos.

La empresa publicó hoy un anunció para informar a sus socios que a partir de mañana sábado 13 de junio estarán abiertas las instalaciones nuevamente.

"Gracias al mejor equio de colaboradores, al incondicional apoyo de nuestros proveedores y amigos, y a las incontables muestras de efecto enviadas", refirió la compañía.

Los horarios de atención serán con normalidad, informaron.





El hecho

El fuego comenzó en el sótano según el reporte de los Bomberos,  aparentemente  un corto circuito generó las llamas que consumieron las bodegas donde se guardan llantas y artículos para automóviles.

Al menos unas cuatro motobombas de bomberos de distintas compañías llegaron al edificio para controlar el incendio que alcanzó varias áreas del supermercado, se informó que el fuego consumió electrodomésticos y artículos para el hogar.

Los socorristas derribaron una persiana del local para entrar y comenzar a apagar el fuego, la emergencia comenzó poco antes de las 6 de la mañana y se extendió pasadas las 8 horas. 

El encargado del supermercado y varios trabajadores llegaron para rescatar varios objetos, las personas sacaron estufas, baterías para automóviles, electrodomésticos y decenas de cajas de productos para el hogar, algunas de las cuales estaban parcialmente quemadas.