Economía

Recomiendan visitar destinos de Guatemala

La belleza natural y las características coloniales del país atraen a turistas extranjeros que buscan una experiencia de viaje diferente.

Por Sandra Vi

Archivado en:

Blog Tetiles Turismo Viaje Vogue
El Hotel Atitlán en Panajachel fue uno de los favoritos.
El Hotel Atitlán en Panajachel fue uno de los favoritos.

La bloguera Jess Gibson y la escritora Kristin Tice Studeman comparten su experiencia de viaje y lo que les maravilló de Guatemala.

Para Gibson conocer Guatemala fue una  experiencia prometedora e intrépida que no había experimentado antes “es un país de color, cultura, mucho espíritu y mirando hacia atrás en este post no puedo creer lo mucho que hicimos en tan sólo 4 días”, concluye Gibson en su blog de viajes de lujo sobre las aventuras.





La escritora Kristin Tice Studeman también da a conocer las diez razones por las cuales Guatemala debería estar en la lista de viajes obligados “con sus antiguas raíces y tradiciones de larga data, Guatemala es un país que está profundamente comprometida con la preservación de su rica cultura”. Además indica que el país es conocido en el mundo por su bella artesanía, sobre todo cuando se trata de los vibrantes textiles.





Las dos turistas recomiendan visitar Antigua Guatemala, Panajache y Petén algunos de lugares que se mencionan en los artículos son: Casa Palopó,  Circus Bar, Cafe Loco, Hotel Atitlán, Casa Flor Ixaco,  en Panajachel y en Antigua Guatemala recomienda visitar Los Tres Tiempos, Mesón Panza Verde, Hotel El Mesón de María, además recomiendan realizar compras en los mercados de artesanías.





"Con un pie firme plantado en su pasado, Guatemala está tomando pequeños pasos para avanzar en el frente político y cultural. La economía ha mejorado en los últimos años".  Kristin Tice Studeman