Vida Empresarial

55 años de color y diversión

Durante estos 55 años el IRTRA se ha caracterizado por presentar un servicio de excelencia, magia y felicidad que llena de color la vida de los guatemaltecos.

Por Redactor comercial

IRTRA celebra sus 55 años de llevar felicidad a las familias guatemaltecas, por ello, trae un espectáculo de color y diversión con una de las bandas musicales más importantes de país, Malacates Trebol Shop.

La agrupación musical ha sido elegida por el IRTRA para abrir una serie de actividades que dan inicio este mes de julio 2017 hasta junio del 2018. Asimismo, la celebración traerá más conciertos, actividades artísticas y màs sorpresas para Guatemala.

Por ello, el IRTRA se siente orgulloso de celebrar sus 55 años, no solo por darles algo más que parques de diversiones a los guatemaltecos, sino porque brinda un escape y una experiencia de unión familiar llena de recuerdo inolvidables.

Por esta razón, la agrupación guatemalteca será la encargada de llevar un concierto dedicado a la familia para vivir un momento memorable como es característico de las presentaciones de Malacates Trebol Shop.