Vida Empresarial

A compartir la ilusión navideña

Walmart y Maxi Despensa invitan a todos sus clientes a hacer magia en esta Navidad, apadrinando con un regalo a niños y personas de la tercera edad.

Por Redactor comercial

Este año “Haz Magia” se realiza en 10 Walmart y 35 Maxi Despensas ubicados en diferentes puntos del país y está disponible para todos los clientes que deseen unirse del 22 de noviembre al 15 de diciembre.

A esta iniciativa de Walmart de México y Centroamérica también se unen los asociados y asociadas de tiendas, oficinas centrales, centros de distribución y plantas de producción, para que en conjunto con sus clientes logren 5 mil sonrisas y beneficiar a 53 hogares en todo el país.

“Haz Magia es una iniciativa de Walmart de México y Centroamérica que reafirma el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades. Gracias al apoyo de clientes y asociados, en el 2016 se apadrinaron a 37 hogares y logramos llevar 3,580 sonrisas. Invitamos a los clientes y asociados a que participen en Haz Magia para que seamos portadores de sonrisas y del espíritu de compartir en las fiestas de fin de año”, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos Walmart México y Centroamérica.

Del 22 de noviembre al 15 de diciembre busca en las tiendas Walmart y Maxi Despensa el árbol de “Haz Magia” decorado con esferas, elige una de ellas y apadrina con un regalo a tu futuro ahijado o ahijada.

La entrega de regalos se hará con una celebración en donde los padrinos y madrinas, que así lo deseen, podrán conocer a sus ahijados y compartir un momento especial.