Vida Empresarial

Apoyo interinstitucional

Fundación Carlos F. Novella y Cementos Progreso se unen a AYUVI y UNOP para apoyar a los niños con cáncer en el occidente del país.

Por Redactor comercial

Las cuatro instituciones abrieron recientemente en el departamento de Quetzaltenango, la clínica de la Fundación Ayúdame a vivir –AYUVI Occidente-.

La clínica brindará apoyo para tratar a niños con cáncer y proporcionará más de siete mil servicios médicos anuales para facilitar los tratamientos de quimioterapia infantil.

Cementos Progreso, a través de la Fundación Carlos F. Novella, brindó una donación de aproximadamente Q. 2 millones en cemento y concreto que ayudó a la construcción de la nueva clínica. Las nuevas instalaciones cuentan con sala de espera, laboratorio, dispensación de medicamentos, atención de padres, farmacia, cuarto para quimioterapia, cuarto de estabilización y clínica de consulta externa.

Thomas Dougherty, director de Cementos Progreso, expresó: “En Cementos Progreso nos sentimos felices y orgullosos de poder apoyar esta linda iniciativa que beneficiará a tantas familias del occidente de Guatemala”.

El ejecutivo agregó: “Antes su única opción para recibir un tratamiento médico de altísima calidad para sus hijos era viajar a la ciudad de Guatemala; ahora cuentan con un magnífico edificio excelentemente equipado donde pueden atenderlos cerca de sus casas.