Vida Empresarial

Bajo el concepto de Nautica

La primera tienda Nautica Kids de Latinoamérica abre en Distrito Moda, Paseo Cayalá, Guatemala.

Por Redactor comercial

Archivado en:

Empresarial Kid Kids Nautica Vida

La versión KID, del nuevo concepto de tiendas CityScape conjuga la visión de NAUTICA, de las ideas que están tras la "ciudad y el mar", en dónde las inspiraciones provienen del mar y los diseños están pensados para usar en la ciudad, para encajarlas perfectamente con la imaginación de un público más joven.

Los edificios (ciudades), los espacios simulando patios de recreos, y las imágenes de y alrededor del mar han sido abstraídos y reinventados en accesorios y elementos juguetones dentro del entorno de la tienda.

La colección de Summer 2017 de NAUTICA KIDS, está completamente inspirada en el mar, trasladándonos de las costas marinas a las cabañas alrededor de las piscinas. Es una colección mueven piezas icónicas y favoritas de verano, a piezas únicas, haciendo la transición de la piscina, al look refinado de la ciudad e infinitos destinos.

Para los niños la paleta de colores es vibrante, en donde se destaca el azul de la rivera, suaves tonalidades de turquesas, índigos y corales tocados por el sol. Los patrones son sencillos, rayas anchas y angostas, que a su vez, le cabida a telas impresas con hojas y flores.

La colección de niñas se enfoca en los delicados atardeceres con suaves rosados y celestes, que a su vez tienen un contraste con tonalidades vibrantes de naranjas e índigos. Las rayas y los nuevos impresos de toques náuticos en las piezas, resaltan en esta colección.