Vida Empresarial

Campaña con pureza

Invitan a guatemaltecos a ser agentes de cambio.

Por Redacción comercial

Ecofiltro presentó la campaña #PurificandoGuate que busca promover el talento y el compromiso por el cuidado del agua, a través de su música o identificación con su público en la televisión y radio.

Diversas personalidades reconocidas de Guatemala escribieron su sueño en el nuevo modelo del filtro de peltre, el que ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Cemaco.

Francisco Paez, de Malacates Trébol Shop; Alejandro Vidal, presentador de Guatevisión; Gisella Morales, nadadora olímpica; Piva, cantante; Maya Alonzo y Francisco Chinchilla, conductores de Radio Romántica, son los agentes de cambio reunidos por Ecofiltro.

Mecánica

La campaña #PurificandoGuate consiste en que la fotografía de cada uno de los Agentes de Cambio se publicará en el FACEBOOK /ecofiltrogt, durante 15 días.

El objetivo es obtener tres mil likes, las fotos de los sueños que lo consigan en ese lapso de tiempo, obtendrán una donación de 10 filtros para la entidad o institución beneficiaria que hayan elegido las personalidades.