Vida Empresarial

Cata a embajadores

Hotel Westin Camino real realiza cata de Ron Zacapa 23, XO y Edición Negra a embajadores acreditados en Guatemala.

Por Redactor comercial

El objetivo de esta cata organizada por el Hotel, fue fusionar los sabores de nuestro país con el inigualable y único sabor de los rones más aclamados del mundo, a través de una degustación de estos productos para que los diplomáticos conocieran más de esta bebida con los ingredientes naturales que se cosechan en Guatemala.

La elegancia que distingue, tanto al Hotel como al Ron, se vieron marcadas durante esta velada, en la cual los distinguidos representates de naciones hermanas, degustaron de las ediciones que ha sacado al mercado Ron Zacapa.

Edición Negra, XO y Zacapa 23, fueron las botellas que se sirvieron durante esta cata, en la cual los invitados especiales expresaron su gusto por haber sido participes de la misma.

El chef del Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, Gustavo Chacón, dio a conocer que elaboró los platillos con los rones y los fusionó con semillas nacionales como: café y cacao, entre otras.

“Fusionar los sabores nuestros, usando ingredientes nacionales de diferentes regiones con la dulzura del ron, nos permitió crear diferentes recetas, donde se logró el maridaje de estos licores con el sabor de nuestros productos”, agregó Chacón; quien añadió que el Hotel Camino Real se caracteriza por realizar este tipo de catas en donde el ingrediente principal es el sabor nacional.