Vida Empresarial

Cierra el año con buenas ventas

Empresa cuenta con su experiencia de 30 años para saber obtener ganancias.

Por Redactor comercial

Amway cumplió 30 años de operaciones en Guatemala y lo celebró con el anuncio de un crecimiento del 40% en ventas durante el 2016.

Este crecimiento representa un logro superior al mostrado por la industria de ventas directas en el país, el cual incrementó un 8% en el mismo periodo, según el www.euromonitor.com/amway-claims

El anuncio contó con la presencia de Candace Matthews, presidente regional de las Américas; Rossana Sadir, presidente para AMWAY Latinoamérica Hispana; y Sol Flint, directora de Mercado para Centroamérica. En su visita compartieron conceptos claves para lograr el éxito dentro del negocio, el reconocimiento a empresarios independientes, y lo último en programas de Innovación y Desarrollo que se implementarán a nivel global y en la región.



“Amway, en colaboración con sus socios comerciales ayuda a las personas alrededor del mundo a lograr y alcanzar su potencial, por medio de sus propios negocios”, afirmó Candace Matthews, presidente regional de las Américas.

“Hemos ayudado a millones de emprendedores a iniciarse, pero no por si solos, en esto se basa el poder del negocio de Amway”, finalizó Matthews.