Vida Empresarial

¿Cómo bajar de peso y tener una mejor salud?

A mediados de enero todavía se logran fijar metas para un mejor estilo de vida.

Por Redactor comercial

Fitness One con su eslogan ¡Vamos por más! anunció el lanzamiento del primer Challenge del 2017, el cual tiene como objetivo cambiar el estilo de vida de miles de guatemaltecos.

El programa de acondicionamiento físico ha logrado mejorar el estilo de más de cinco mil personas desde el año 2007.

“A lo largo de estos 9 años de llevar a cabo nuestro exitoso programa y de revisar los resultados, podemos confirmar que hemos impactado de manera positiva a miles de personas, lo que nos motiva a seguir trabajando día a día en reforzar nuestro compromiso con un estilo de vida saludable, es lo que nos motiva”, expresó Lucía Marroquín, coordinadora de Mercado de Fitness One.

La ejecutiva agregó: “Nuestro programa de acondicionamiento físico funciona, y eso lo saben nuestros aliados estratégicos, marcas de prestigio local y mundial, quienes nos han apoyado desde el principio, y hoy podemos contar con su apoyo y confianza, lo cual no sería posible, si no estuvieran convencidos, que el Challenge realmente cambia vidas”.

Socios estratégicos

La cadena de gimnasios presentó también la incorporación de United Airlines al grupo de marcas que apoyan el primer Challenge del 2017. Las marcas GNC y Samsung son parte de este grupo.

Además personalidades como Ronal McKay, líder de opinión en las redes sociales; Amilcar Montejo, intendente de la PMT de la ciudad de Guatemala; el cantante Hancer y otros dieron testimonio de los retos y beneficios que conlleva el integrar el Challenge.

Para obtener mayor información sobre este programa Fitness One presentó la página www.challenge.com.gt , la cual está abierta para los emprendedores que deseen tomar un nuevo reto en este 2017.

El Challenge también recompensará a quienes cumplan con los requisitos y terminen el Challenge en los primeros lugares en las distintas categorías.

Por ello se entregarán seis pasajes (cortesía de United Airlines a cualquiera de los destinos de Estados Unidos, Centroamérica, México o El Caribe) y premios de GNC a los tres primeros lugares consistentes en productos.