Vida Empresarial

¿Cómo celebrarás el Día Internacional del Café?

Dunkin’ Donuts celebrará en Guatemala anticipadamente el Día Internacional del Café.

Por Redactor comercial

El viernes 29 de septiembre se festejará por cuarto año consecutivo el Día Internacional del Café, para ello, durante el día y en todos los restaurantes Dunkin´ Donuts en el país se obsequiará un café caliente o un Iced Coffee en la compra de cualquier producto de la marca.

Por más de 60 años, Dunkin’ Donuts ha sido un líder en cafés. En efecto, el nombre de la marca se originó a partir de la idea de combinar un delicioso café de excelente calidad con las donuts, ya que la gente disfrutaba mojando o sumergiendo sus donuts en el café, lo que inspiró el nombre Dunkin’ Donuts.

En nuestro país Dunkin` Donuts utiliza café 100% guatemalteco el cual es de alta calidad. Los restaurantes Dunkin’ Donuts de toda América Latina y el Caribe ofrecen una amplia variedad de opciones de café caliente y helado, que va desde el café clásico, hasta las selecciones de Espresso, Cappuccinos y Lattes gourmet, así como también los saborizados, incluyendo sabores tales como Moccha, Caramelo y Avellanas.

Es por eso que este 29 de septiembre, Dunkin’ Donuts quiere celebrar con todos los fanáticos del café, quienes se podrán llevar un Café Original o un Iced Coffee completamente gratis por la compra de cualquier producto, dando un golpe energético para comenzar el día, ya que la promoción durará desde la apertura hasta el cierre. Dunkin’ Donuts ofrece una extensa variedad de bebidas frías y calientes tales como: Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Macchiato y Iced Coffee.

La oferta estará disponible en los 12 restaurantes Dunkin’ Donuts, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala.

Jimena Aguerre, Encargada de Mercadeo, expresó: ““Nuestro café ayuda a mantener a nuestros clientes activos durante toda la jornada y diariamente les lleva alegría en nuestros restaurantes Dunkin’ Donuts de todo el mundo. Esperamos que nuestros clientes de Guatemala disfruten de esta oferta especial el próximo 29 de septiembre”.