Vida Empresarial

¿Cómo modernizar las PYMES?

Tres formas de modernizar el negocio de las PYMES a precios accesibles.

Por Redactor comercial

La innovación tecnológica está reinventando los negocios a un ritmo vertiginoso.

La tecnología les brinda a todas las empresas de cualquier tamaño la oportunidad de cambiar la forma de hacer negocios, relacionarse con sus clientes, generar mayores beneficios y modificar sus procesos.

Windows Refurbished

Forma parte de un programa de reciclaje de PCs de Microsoft que busca implementar formas innovadoras de transición hacia un futuro sostenible y bajo en carbono, así como reducir los desechos electrónicos en todo el mundo. De esta forma, contribuye a la inclusión digital que habilita el acceso a dispositivos Windows.

En Guatemala, las PYMES pueden encontrar esta opción económica en PyC (www.pyc.com.gt), el primer socio en Centroamérica para la distribución de Windows Refurbished.

“Microsoft representa un plus para nuestros equipos, ahora nuestros clientes pueden acceder a un software de última generación a precios accesibles. Esta unión aumenta el nivel de confianza de las empresas al decidir por un equipo refurbished, además de brindar capacitaciones a los clientes a través de charlas o material informativo impreso” mencionó Luis Domínguez, gerente de mercadeo de PyC.

Office 365 para PYMES

Es una serie de herramientas de productividad que buscan favorecer la modernización de las PYMES e impulsar su eficacia. Tiene un enfoque en la colaboración online, con funcionalidades para las PYMES como el correo electrónico, calendario, acceso a las versiones web y de escritorio de Word, Powerpoint, Outlook y Excel.

También cuenta con la aplicación Skype para empresas, la cual moderniza la experiencia de voz, video y reuniones, mientras les ahorra a las empresas costos sustanciales en su infraestructura de comunicación.

Azure Backup

Es una económica y sencilla solución de copia de seguridad como servicio (BaaS) que aporta herramientas de confianza en el entorno local con herramientas enriquecidas y muy eficaces en la nube.

Ofrece una gran protección para los datos de los clientes dondequiera que estén y permite la recuperación operativa, disponibilidad de aplicaciones y protección de datos unificadas. Las copias de seguridad están encriptadas, comprimidas y lo más importante, fuera del sitio.