Vida Empresarial

Compras, comida y entretenimiento

La 26° edición de Bazares de Interfer será del 1 al 23 de diciembre en el Parque de la Industria.

Por Redactor comercial

Para este año Interfer ofrece a sus visitantes entretenimiento artístico que incluirá un concierto del máximo exponente del Rock Nacional Alux Nahual y la presentación de la Original Banda FM de Zacapa, del Grupo Rana, Grupo Tumbao y el Cantante Amadeus España.

Dentro del amplio programa artístico y cultural, también amenizarán diversas marimbas y se contará con la participación del Ballet Folclórico y Moderno Nacional; la Fundación Artes muy Especiales, la Cantante Minerva Celeste y Fabiola Roudha; se tendrá presencia del DJ Ale Q, DJ Nina Almendra y DJ Adria para todos los amantes de la música electrónica. Se presentarán 5 shows de luces, shows de bandas escolares, shows de magia y muchas actividades más.

“El Parque se ha organizado para recibir la visita de más de 500,000 personas durante todo el evento, con todas las medidas de seguridad y de esta manera puedan realizar transacciones comerciales por los usuarios de alrededor de Q50 millones”, destacó Sebastián Chavarría, vocero de Interfer.

Las personas que buscan los regalos y estrenos de Navidad podrán encontrar precios accesibles en los salones 2, 3, 3A, 4, 5 y 6, 10 y Salón Guatemala, los cuales están destinados al comercio de productos, bienes y servicios.

En el salón 9 estarán las exposiciones del Ejército de Guatemala y la Policía Nacional Civil; también se contempló un área de restaurantes que cuenta con más de 30 espacios para gran diversidad de alimentos y se optimizaron los espacios de parqueo para 1,200 automóviles en circulación dentro de las instalaciones implementando otras áreas de los salones 8 y 8/9, con seguridad perimetral e interna a precios razonables.

Los Bazares Navideños de INTERFER nacieron en el año 1971 y a lo largo del tiempo se ha convertido en una tradición en nuestro país, se estima que durante el tiempo que dura la feria se generan alrededor de 1,800 empleos directos y el doble de indirectos lo que constituye un beneficio para aproximadamente 7,200 personas.