Vida Empresarial

Con el mejor rendimiento de la familia Galaxy

Samsung Electronics presentó en Guatemala el nuevo Galaxy S8.

Por Redactor comercial

Archivado en:

8 Empresarial Galaxy Samsung Vida

Samsung Electronics lanzó el novedoso Samsung Galaxy S8, que refleja la tradición de Samsung de crear diseños impresionantes e introduce el “Infinity Display”, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, lo que proporciona una experiencia de visualización de contenido verdaderamente envolvente.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo", dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

"Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung", agregó el ejecutivo.

El diseño del Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display que permite a los usuarios ver más contenido con menos distracciones y sin límites.

El nuevo teléfono inteligente está disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas; tienen una pantalla Súper AMOLED Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más. En Guatemala los dos modelos estarán disponibles en los colores: Orquid Gray, Midnight Black y Maple Gold.

“Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión social a los teléfonos inteligentes, más del 74% de ellos está de acuerdo en que la nueva tecnología "hace su vida más fácil”, comentó Alan Bardales, gerente de mercadeo de la categoría de móviles de Samsung.