Vida Empresarial

Con horario extendido

BAC Credomatic llega a Paseo Cayalá.

Por Redactor comercial

BAC Credomatic abrió un nuevo punto de servicio en los locales R107 y R108 de Paseo Cayalá con horario ampliado de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Asesoría financiera, atención personalizada y banca de personas son algunos de los servicios que se brindan en la nueva agencia.

Simultáneamente, se están ofreciendo más servicios digitales, un espacio donde el cliente recibirá asesoría personalizada para que pueda hacer uso de su teléfono celular o laptop; para ello, la agencia cuenta con wifi disponible para los clientes.

La interface de la banca en línea brinda nuevas funcionalidades que le facilita al cliente realizar transacciones a través de la banca en línea o en el teléfono móvil.

“BAC Credomatic trabaja para facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario en el área dónde se ubica esta nueva agencia, así como para toda la República”, explicó Rolando Lucero, gerente de Canales, Servicios y Operaciones.

La institución bancaria está enfocada en el fortalecimiento de sus operaciones y apunta a que cada cliente obtenga servicios más simples y de calidad.

Es por eso que tiene la finalidad de brindar innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital que es visible en las plataformas bancarias.

Desde julio del año pasado está trabajando en el cambio de imagen e íconos que reflejan las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales que le caracterizan.