Vida Empresarial

Con más ganas de usar carro

Shell invita a participar en promoción para ganar vales de gasolina.

Por Redactor comercial

Uno Guatemala y su marca Shell presentaron la promoción “Variedad de Clientes, Variedad de Premios” para los fieles consumidores de las gasolinas de la cadena. La promoción consiste en que por la compra de cada Q.150 en combustibles Shell para automóviles y Q.40 para motocicletas, los clientes recibirán un cupón raspable con un código.

Con el código podrán entrar al sorteo de tarjetas de regalo de Q.500 canjeables en Tiendas MAX, tarjetas de regalo de Q.1,000 canjeables en iShop, iPad´s mini, Apple Watches, TV´s de 49” Smart, iPhones 7, laptops MacBook y Drones Phantom. También se ofrecerán vales de Q50 en combustible y mochilas deportivas marca PENN.

Hugo Moscoso, gerente de Retail de Uno Guatemala explicó: “En 2016 lanzamos una campaña institucional con la premisa que Shell cuenta con clientes muy diversos, pero todos tienen algo en común y es que buscan siempre la misma velocidad en servicio, la misma confianza, la misma cobertura y la misma calidad en combustibles".

"Por ello, deseamos iniciar este 2017 con la promoción “Variedad de Clientes, Variedad de Premios”, con el objetivo de premiar con artículos de última generación tecnológica a nuestros apreciables clientes”, finalizó el gerente.