Vida Empresarial

Con mejor capacidad y potencia

Black + Decker presentó al mercado guatemalteco la nueva Tricuadora, duradera, resistente y está lista para realizar todo tipo tareas en la concina.

Por Redactor comercial

Este producto posee un motor de 750 watt, función de pulso con 2 velocidades y capacidad de 1.5 litros para moler, triturar, picar todo tipo de alimentos.

QuadPro de FusionBlade posee cuatro cuchillas gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos; el Acople de metal es completo fuerte y duradero que la hace resistente a cualquier tipo de golpe.

Gracias a la tecnología Fusible Inteli-Fuse protege el motor contra el recalentamiento. Además se puede preparar deliciosos licuados en la jarra de licuado personal de Tritan con tapa y capacidad de 0.6 litros con 3 años de garantía.

La marca Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación en los productos, con el objetivo de alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además estamos seguros que el producto cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia, según indicó Marcella Barrios gerente de Trade Marketing de Black + Decker.