Vida Empresarial

Con presencia en El Salvador

Mayora & Mayora abre sus oficinas en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Por Redactor comercial

Mayora & Mayora, S.C. anunció su integración con Telles & Asociados, con sede en San Salvador, que pasa así a conformarse con Mayora & Mayora, S.C. como una sola firma.

La alianza se efectuó con la firme convicción de que la forma más eficiente de integrar los servicios de abogacía, de notariado y de asesoría jurídica a nivel regional, es por medio de la conformación de una sola entidad profesional, con los mismos socios, principios, valores y sistemas.

La firma se pone a disposición de su clientela como una sola organización profesional con oficinas en El Salvador, Guatemala y Honduras y da labienvenida a su nuevo socio, el abogado y notario Manuel Telles Suvillaga, y a su equipo de profesionales y colaboradores.

Mayora & Mayora, S.C. se constituyó en los años sesenta en Guatemala, habiendo sido fundada por el Licenciado Eduardo Mayora Dawe como una de las primeras firmas legales, con una estructura administrativa y legal institucionalizada. En el año 2016, coincidiendo con la celebración de su aniversario de oro, la firma abrió su primera sucursal, en Tegucigalpa, Honduras.

Ahora con presencia en cada país en el Triángulo Norte, cuenta con treinta y cinco abogados en la región (incluyendo a sus colegas de IP), nueve de ellos siendo socios.