Vida Empresarial

Concierto benéfico

La alianza de Kiehl´s con Alux Nahual y su concierto “Alux Nahual Entre Cuerdas” recaudará fondos para destinarlos a Asociación de Salud Integral

Por Redactor comercial

Archivado en:

Alux Empresarial Kiehl Nahual Vida

Kiehl’s Since 1851, la compañía mundial de cuidado de la piel con más de 166 años, anuncia su alianza con el icónico grupo de rock guatemalteco Alux Nahual para recaudar fondos a beneficio de Asociación de Salud Integral – ASI – para la investigación y atención a pacientes con VIH.

En colaboración con Alux Nahual, ASI e influenciadores guatemaltecos, Kiehl´s ha creado un video para concientizar sobre este virus y la atención inmediata que necesita dicha causa en el país. La alianza incluye el diseño exclusivo de KIEHLS X ALUX NAHUAL, la primera edición limitada de la marca en Guatemala con la reconocida crema hidratante, ULTRA FACIAL CREAM. Además de un concierto de gala “Alux Nahual Entre Cuerdas” que se realizará el 18 de noviembre del presente año.

Kiehl´s Guatemala donará lo recaudado a Asociación de Salud Integral, para cubrir tratamientos de pacientes con VIH. “Por más de 160 años, Kiehl´s ha mantenido su compromiso de apoyar a las comunidades donde se establece. También tenemos un legado de exponer causas que no resuenan, como es el tema de VIH en Guatemala.” Comenta Laura Luján, Gerente de la Marca Kiehl´s en Guatemala.

“Con esta alianza, continuaremos con el legado de Kiehl´s y apoyaremos a una causa de suma importancia en nuestro país. Junto con Alux Nahual y ASI deseamos incrementar la conciencia de ésta condición en Guatemala.” “Estamos agradecidos con Kiehl´s y Alux Nahual por apoyar a la comunidad de personas infectadas con VIH y hacer conciencia de la existencia de esta enfermedad en el país” menciona el Dr. Eduardo Arathoon, Director Médico de la Asociación de Salud Integral.

El concierto se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, en el salón de eventos del Centro Comercial AVIA, en la 12 calle 2-25 zona 10 de Ciudad de Guatemala y tendrá un costo de Q450. Los boletos ya están a la venta en cualquier punto TodoTicket.