Vida Empresarial

Conoce gratis Semuc Champey

Inguat promueve una forma diferente de viajar.

Por Redactor comercial

Inguat promueve una forma diferente de viajar.El Instituto Guatemalteco de Turismo, Inguat, presentó la plataforma de promoción Guatemala virtual, la cual brinda una experiencia en 360 grados de los destinos turísticos más reconocidos del país.

La plataforma consiste en la incorporación de tours por el país al momento de ingresar a Google Maps, las páginas www.visitguatemala.com y www.paseoguatemala.com

Por medio de más de 40 mil imágenes se ofrece un vistazo exacto de lugares específicos de siete regiones del país.

El visitante podrá conocer más de 120 destinos por medio de la navegación con fotografías de 360 grados al momento de realizar la búsqueda en www.google.com de los destinos más importantes como Tikal, Izabal, Panajachel, Antigua Guatemala, Semuc Champey y las iglesias más conocidas de Guatemala.





Los destinos son parte de las siete regiones del país más visitadas por los turistas extranjeros y nacionales: Petén, Aventura en el Mundo Maya, Izabal un Caribe verde, Las Verapaces, Paraíso Natural, Oriente místico y natural, Pacífico mágico y diverso, Guatemala moderna y colonial, junto con Altiplano Cultura maya y viva.

La plataforma tuvo una inversión de US$ 155 mil y será de gran importancia para dar a conocer el país en la próxima feria turística Fitur 2017 en Madrid, España.