Vida Empresarial

Correr por amor

Anuncian la séptima edición de la carrera Fundecán Salvavidas.

Por Redactor comercial

“Sé un ángel, corre por amor. Hazlo por la vida”, es el lema de la séptima edición de la carrera Fundecán Salvavidas, que tomará lugar el domingo 30 de julio, con el fin de recaudar Q 400,000 y destinarlos a tratamientos médicos gratuitos para mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer.

“Al participar en la carrera Fundecán Salvavidas estamos amando la vida de aquellas mujeres que está canalizando todas sus fuerzas en la lucha contra el cáncer que padecen. Es tenderles la mano al aportar fondos para sus tratamientos”, comentó Isabel Herbruger, presidenta de Fundecán.

Los tickets para “ser un ángel y correr por amor” tienen un costo de Q 100 y están a la venta en TodoTicket, restaurante Hooters y en las oficinas de Fundecán. Los kits de participación incluyen el número de corredor, brazalete, mochila, playera, medalla, gorra y un chip para la toma de tiempo.

El día del evento, Zumba Fitness dirigirá una actividad de calentamiento a las 7:00 a.m. y el banderazo de salida será a las 7:30 a.m. El recorrido de la carrera Fundecán Salvavidas será de nuevo en el circuito Reforma-Obelisco y las categorías disponibles son: 10 kilómetros profesional y 5 kilómetros familiar (para caminar o correr).

Los participantes encontrarán parqueo disponible en los centros comerciales Los Próceres y Parque Las Américas. Además, la carrera contará con seguridad y servicios de emergencia con capacidad para atender cualquier situación. Debido a las normas de seguridad de este tipo de eventos, no está permitido llevar mascotas ni el uso de bicicletas, patinetas o patines.