Vida Empresarial

Creatividad infantil

Cadena de restaurantes de comida rápida premia a niños en concurso de dibujo.

Por Redactor comercial

McDonald’s premió a los ganadores del concurso de dibujo ¿Qué haré por Guatemala cuando sea grande?, certamen que contó con la participación de más de dos mil niños.

Los participantes expresaron su amor a la patria y como podrán contribuir a cambiar el país cuando crezcan. Alejandra Estrada, coordinadora de Mercadeo Infantil de McDonald´s Mesoamérica, expresó que “en McDonald’s nos sentimos muy contentos ya que contamos con la participación de miles de niños en este concurso cívico.

Cada uno de ellos demostró por medio de un dibujo su amor por Guatemala y sus deseos por construir un mejor país.”. La elección de los dibujos ganadores estuvo a cargo de un jurado compuesto por personal del Departamento de Mercadeo y diseñadores gráficos de McDonald’s.





Premiados

Los galardonados son:

Ganador Categoría A (dibujo hasta 5 años) : Katherine García.

Ganador Categoría B (dibujo 6 y 7 años): Uriel Velásquez.

Ganador Categoría C (Frase y dibujo 8 a 10 años):Sergio Bhor.

Ganador Categoría D (Frase y dibujo 11 a 13 años): Briana Aldana.

El Primer Lugar de cada categoría recibió como premio un boleto ida y vuelta para un niño y un adulto a Orlando, Florida; estadía de 3 noches y entrada a Walt Disney World, cortesía de Copa Airlines, Pachoncito Salvavidas y Amtours.

También se entregaron premios a los niños con los dibujos sobresalientes de cada categoría. Dentro de los premios se encuentran: Televisores de 32” Smart TV por Pachoncito Salvavidas, decoración de habitaciones por Sur Color, 6 meses de academia y curso de vacaciones en Futeca, estadía por 3 noches en Hotel Villas de Guatemala, bicicletas por Vecesa, certificados de Q200 de St’ Jacks, certificados de Q400 en Colloky, cámaras digitales y juguetes por Fujifilm ; cuentas de ahorro por Q200 por Banco Industrial, teléfonos celulares por Nyx, Tablets por Kids Cut’s, paquetes canjeables en Loops y juguetes de Cemaco.