Vida Empresarial

Cuando los sueños se plasman en letras

Doce niños describen a sus héroes cotidianos al dar vuelo a la creatividad e imaginación.

Por Redacción comercial

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonal´ds premió a los niños del Certamen de Cuentos Infantiles: la Historia de mi Súper Héroe, concurso en el que participaron más de mil niños de diversas edades.

El certamen realizado por cuarto año premió las categorías de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Los cuentos ganadores serán publicados en el Calendario Ronald McDonald 2017 y sus creadores recibieron tablets, cortesía de Agencias Way; teléfonos Alcatel One Touch Pix, cortesía de Claro; certificados de Q150 por Sophos, sets de dibujo artístico por Fujifilm, certificados de Q350 de Colloky, pizarrones de Tivoli, peluches cortesía de El Duende y juegos de manualidades de Kasperle.

Los niños ganadores fueron Marcela Lorenzana (El héroe que ilumina), Cecilia Martínez (Mil Colores), Juan David Chen (Mi abuelo, un gran súper héroe), Juan Pablo Ramírez (Mis Súper Héroes), Sebastián Castillo (Don Chonito), Santiago De León (Mi Súper Heroína), Jacobo Isaak Raymundo (Mi Súper Héroe y yo), Diego Josué Tez (Un ángel en la familia), Keylan Gill Castellón (Súper Sam), Elizabeth Alvarado (Mis Héroes) y Roberto González (La niña de la capa azul y blanco).

La niña Alma Sofía Marroquín Samayoa, de 11 años, recibió una mención especial por el cuento Frijolín, nuestro héroe del desayuno.