Vida Empresarial

¿Cuántas latas de Pepsi caben en un Volkswagen Saveiro?

Al ganador de la adivinanza se le entrega oficialmente al automóvil.

Por Redactor comercial

Para culminar la celebración de sus 75 años en Guatemala, Pepsi realizó el reto “Pepsi Trivia, Adivina y Gana”.

El reto era adivinar la cantidad de latas que se habían depositado en el Volkswagen Saveiro ubicado en el Parque de la Constitución, zona 1 de la ciudad capital.

La promoción estuvo disponible desde el 23 de Noviembre de 2016 hasta el Lunes 19 de Diciembre de 2016. Luego de una participación de más de 20 mil consumidores, el martes 20 de Diciembre de 2016 se realizó el conteo y la entrega oficial del vehículo al ganador Ubaldo Cruz Morales quién logró adivinar la cantidad de latas con un resultado final de 4,010 latas depositadas en el carro.

“Los mejores regalos son los momentos que tú vives, y por eso Pepsi en estas fiestas navideñas premió a todos nuestros consumidores que se animaron de una forma dinámica, atrevida y 100% digital a participar en este interesante reto.” expresó María Liz Cofiño, jefa de marca de Pepsi para Guatemala.

“Fue muy interesante poder platicar con consumidores quienes nos compartían sus diferentes ideas y estrategias para poder adivinar la cantidad de latas depositadas en el Volkswagen; es importante mencionar que decidimos llenar la palangana y la cabina de este vehículo, lo cual hacía que el reto fuera aún más interesante y desafiante para el cálculo de latas”, afirmó María Liz Cofiño.