Vida Empresarial

Delicias aztecas

Abre restaurante de tacos mexicanos con ambiente familiar en Paseo Naranjo.

Por Redactor comercial

El Camioncito dio la bienvenida a sus clientes al abrir las puertas de su restaurante fijo en un sector de gran conveniencia.

Según explica Carlos Alonzo, gerente de operaciones, el concepto “empezó como un esfuerzo de emprendimiento en el seno familiar, teníamos una preferencia por los tacos y pensamos que podría haber una buena oportunidad de negocio, eso sí: haciendo tacos de muy buena calidad”.

El principal objetivo de El Camioncito es el servicio ofrecido al cliente y el desarrollo de una relación con sus visitantes.

“Queremos que ellos se sientan en confianza, es por ello que desde que ingresas puedes escuchar el famoso ¿Cómo te va mi Rey? o el ¡Échate un Taco más! frases que se han vuelto características del restaurante”, expresó Alonzo.

El restaurante ofrece tacos Al Pastor, con carne Arrachera, Taquesas, gringas, quesadillas y refas. El Camioncito se ubica en Plaza Gerona (Carretera a El Salvador), Vista Hermosa 2, Pasaje Naranjo, Antiguo Edificio Ritz (zona 1) y próximamente en Centro Comercial Parque Las Américas.