Vida Empresarial

Destacan en oratoria

Jóvenes ganan octava edición de concurso de oratoria.

Por Redacción comercial

María Guadalupe Gómez, Edwin Aguilar e Ilsi Marina Marroquín fueron el primero, segundo y tercer lugar de la octava edición del concurso de oratoria “Texaco y Seguridad Vial, una combinación perfecta”, desarrollado en el Salón Roble del Hotel Intercontinental.

El concurso creado por Chevron, a través de su marca Texaco, y Empresarios Juveniles de Guatemala, tuvo como objetivo motivar a los jóvenes a desarrollar prácticas de seguridad vial que permitan disminuir la cantidad de accidentes de tránsito y fomentar la educación universitaria en la región.

El certamen evaluó expresión, mensaje, lenguaje corporal y oral. El jurado fue integrado por representantes de Provial, Chevron y el Ministerio de Educación de Guatemala.

La actividad también se replicó en Honduras y El Salvador. Los diez finalistas recibieron computadoras laptop y maletines, mientras los ganadores recibieron una beca para continuar sus estudios en la universidad.

La institución ganadora también fue premiada con un aporte monetario para invertir en proyectos educativos y remodelaciones.