Vida Empresarial

Diseño e innovación

Samsung continúa presentando su patrimonio en innovación tanto de hardware como de software con el Galaxy Note8, que cuenta con la Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas. .

Por Redactor comercial

Archivado en:

8 Empresarial Galaxy Samsung Vida

Para asegurar el excelente desempeño del Galaxy Note8, la Pantalla Infinita enriquecida incorpora un diseño ligeramente más cuadrado y un bisel esbelto – lo que ayuda a maximizar el área plana de la pantalla, ofreciendo una mayor área de superficie para escribir y dibujar con el S Pen.

La pantalla Quad HD+ Súper AMOLED ocupa más del 83 por ciento del cuerpo del dispositivo, convirtiéndose así en la mayor pantalla en un dispositivo de Note hasta el momento. Su espacio expansivo– que en modo paisaje ofrece un área de visualización más amplia del 14 por ciento en comparación con el Galaxy Note5 – y una pantalla en formato de 18,5:9 que permiten experiencias de visualización increíblemente inmersivas.

A semejanza de la cámara delantera del dispositivo, la trasera, que incluye una nueva cámara doble y escáner de huella digital, mantiene una silueta limpia y continua, sin protuberancias. Junto con su diseño curvado simétrico, estos cambios ayudan a crear un agarre ergonómico, que permite una cómoda operación con una sola mano.

Los accesorios del Galaxy Note8 están diseñados tanto para proteger el teléfono como para ofrecerle un aspecto moderno, que encaja con una amplia gama de estilos de vida. Muchos de los accesorios del teléfono se han diseñado pensando en aquellas funciones que permiten a los usuarios ver de forma más cómoda sus programas y películas favoritas en la gran pantalla del dispositivo.

El Protective Standing Cover, es una funda protectora de grado militar*, que proporciona protección insuperable al Galaxy Note, ofreciendo en todos los momentos una visualización completa de su Pantalla Infinita.

Un caballete en la parte trasera soporta el teléfono de pie para una mejor visualización, y es capaz de desprenderse si se aplica demasiada presión para que el teléfono no se rompa.

Mientras, la Clear View Standing Cover también protege y sujeta el Galaxy Note8 en un ángulo óptimo para ver todos los contenidos que necesitemos a la vez que su UX dedicado facilita comprobar las alertas, responder las llamadas y más, sin tener que abrirlo.