Vida Empresarial

El futuro de las compras en Cayalá

Abre Distrito Moda como espacio único en todo el país.

Por Redactor comercial

Distrito Moda se trata de un espacio único en toda Latinoamérica y nace de la inspiración y visión de grandes inversionistas y arquitectos.El distrito esta diseñado d con detenida planificación este lugar será el centro de moda más privilegiado de Guatemala.

La construcción estuvo bajo la dirección del reconocido arquitecto y urbanista Léon Krier junto a un equipo de más de 25 arquitectos guatemaltecos y extranjeros, que se conceptualiza este centro de moda pionero en el país.

Toda su planta baja será ocupada por las marcas Antony Morato, Arturo Calle, Bass, Bazzar Disigners, Capodarte, Casa de los Havanos, Coffee Libre, Converse, Dev Red, Fernanda Ríos, Ferrari, Fugato, Graffiti, Naf Naf, Nautica Kid, Nike Stor, NTS; Piel de Toro, Porsche, Sergent Major, Sport Line Kids, Vida Vela y Wild.

Este centro de moda contará con un área de oficinas dirigido a emprendedores que valoran la belleza arquitectónica, un ambiente agradable de convivencia y la conveniencia de estar en un entorno inspirador.

Además contará con el Hotel AC by Marriott que se convertirá en el primer referente hotelero de la zona 16 y está diseñado para grandes viajeros con espíritu creativo y emprendedor que están en constante movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado.