Vida Empresarial

En búsqueda del mejor atleta

Miraflores presentó el Elite Champions, certamen en donde 30 atletas fitness masculinos y femeninos de Guatemala competirán por ser el mejor en su categoría.

Por Redactor comercial

Gracias al surgimiento y popularidad del crossfit en el país y la importancia de promover el ejercicio y la nutrición para un estilo de vida saludable, el centro comercial realizó este certamen del 11 al 14 de mayo en la Plaza Simán.

Los ganadores del Elite Champions tendrán la oportunidad de viajar a los Crossfit Games, en Madison Wisconsin, Estados Unidos, del 1 al 6 de agosto.

La competencia contó con invitados de trayectoria y reconocimiento en el crossfit a nivel internacional, tales como: Brenda Castro (ganadora del Fittest Woman in Latin America 2016-2017), Daniel López-Calleja (seis veces entrenador regional en los Crossfit Games) y Joel Bran (ganador del Southfit Crossfit International Challenge 2015) .

Elite Champions también ofreció actividades gratuitas para los invitados como talleres, clases de nutrición y sesiones de ejercicio y acondicionamiento físico.

Las marcas Reebok, Futeca Sport Gym, GNC, The Greatness y FitAid colaboraron con el Centro Comercial en el evento.