Vida Empresarial

En honor a un gran artista

Edición de colección rinde homenaje a Rodolfo Abularach.

Por Redactor comercial

Por décimo cuarto año consecutivo se efectuó la Exposición y Venta de arte contemporáneo Del Arte al Niño, un evento que tiene el propósito de recaudar los fondos necesarios para sufragar el desarrollo de los programas de rehabilitación y becas de la Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral (FUNSILEC).

La exposición y venta de arte contemporáneo “Del Arte al Niño” contará con la participación de más de 350 obras de artistas de la plástica nacional y extranjera en donde se rendirá homenaje al maestro guatemalteco Rodolfo Abularach.

En esta XIV edición de la exposición Del Arte al Niño los visitantes podrán apreciar obras de artistas consagrados y artistas emergentes. Se apreciará obra de Magda Eunice Sánchez, Elmar Rojas, César Izquierdo, Jorge Tamayo, Diana Fernández, Rudy Cotón, Zipacná de León, Humberto Garavito, Rolando Ixquiac Xicará, Jorge Mazariegos, entre otros.

Asimismo, se contará con la exhibición de piezas de artistas latinoamericanos y europeos. Se dispondrá de obras de las ramas de la pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, video y multimedia. Asimismo, habrá conferencias y visitas guiadas para que el visitante tenga la oportunidad de conocer a profundidad el contenido museográfico de la exposición (explica la lectura y sentido del montaje de la exposición).

La XIV Exposición y venta de Arte Contemporáneo Del Arte al Niño, se efectuará del 7 de septiembre al 24 de noviembre, en el Centro Empresarial Zona Pradera, lobby de las Torres I, II y III, final del Bulevar Los Próceres, zona 10.

La XIV exposición y venta de obras Del Arte al Niño, contará con el apoyo solidario Cerveza Montecarlo, Zona Pradera, Multiproyectos, Fundación Libertad y Desarrollo, Macro, Canella, Cropa Panalpina, Joyería El Angel, Lamfer, Aceros Arquitectónicos, Detektor, El Azar Cultural, Dolce Gusto, Altuna.