Vida Empresarial

Especializada en climatización

Panasonic y Ecoclima inauguran primer Proshop en Guatemala.

Por Redactor comercial

Panasonic, empresa líder en soluciones de productos electrónicos, junto a Ecoclima, distribuidor mayorista de la marca, llevaron a cabo la inauguración del primer ProShop, una tienda especializada en aires acondicionados Panasonic, que ofrece una solución completa de climatización con sus líneas residenciales, comerciales y VRF.

“El objetivo del Proshop es ofrecer productos premium y asesoría para la climatizacion del hogar y/o comercio, en un solo lugar”, mencionó Edgar Salguero, gerente general de Ecoclima Guatemala.

La tienda cuenta con servicios de asesoría completa, venta, post venta y consultoría sobre todos sus productos para atender tanto a clientes finales, como a instaladores y compañías constructoras.

En el caso de Panasonic, todos los modelos fabricados con tecnología de punta y calidad japonesa se ajustan a la realidad del mercado y a las necesidades de cada cliente y proyecto.

“Nuestra misión es brindar una atención personalizada que permita orientar al cliente en la correcta selección de los productos que se adecúen a lo que necesita, ya sea para ambientar una casa, o un edificio de apartamentos”, indicó Juan Díaz gerente de Trade Marketing de la división de aires acondicionados Panasonic.

La solución de climatización de Panasonic incluye la línea residencial, con modelos splits desde 9,000 BTU hasta 36,000 BTU; línea comercial ligera, con modelos tipo Cassette, Techo y Multi-Split, desde 1.5 a 5 Toneladas de refrigeración; y línea Flujo de Refrigerante Variable -VRF-, con capacidades desde 3 HP a 20 HP por condensadora.

“El estar presentes en una tienda como Proshop nos facilita el acercamiento con el cliente, por lo que estamos seguros de que esta es una excelente oportunidad para la marca”, puntualizó David Montoya, director de ventas para Panasonic Centroamérica. La tienda està ubicada en Diagonal 6 14-43 zona 10.