Vida Empresarial

Estilo y performance

Lanzamiento del Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods.

Por Redactor comercial

Motorola presentó en Guatemala el Moto Z2 Play, compatible con el innovador sistema modular de Moto Mods. Desde su lanzamiento, la familia Moto Z revolucionó el mercado con un smartphone que se transforma al instante en lo que el usuario necesita, gracias a la exclusiva tecnología de Moto Mods.

Con estos módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70'' para disfrutar de videos en cualquier lugar, o mejorar la experiencia de la cámara incorporando un zoom óptico 10x, entre otras cosas.

La nueva generación de Moto Z2 Play llega al mercado de Guatemala con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, un desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods.

El Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5" ofrece un nivel de detalle increíble. Tiene hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar de carga todo un día, e incluso parte del siguiente.

Con tan sólo 15 minutos de carga, obtiene hasta siete horas de potencia. Además, con el Moto Power Pack que viene incluido dentro de la caja, los usuarios podrán disfrutar de 22 horas adicionales de batería sin tener que conectarlo a la corriente.

El Moto Z2 Play ofrece fotos más brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a su cámara de 12 MP que combina dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser.

El enfoque automático láser de última generación ofrece un alcance extendido de hasta 5 metros, que incluso triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.

Con la cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT), las selfies salen geniales, tanto de día como de noche. Gracias a que cuenta con 85° de apertura, las selfies pueden convertirse fácilmente en fotos grupales. Además, los 64 GB de almacenamiento interno permiten guardar un gran número de fotos, con la posibilidad de expandir la capacidad hasta 2 TB, a través de tarjetas microSD.

El Moto Z2 Play también ofrece las increíbles “Experiencias Moto” desarrolladas para facilitar el día a día. El modo de visualización de noche (night display), ajusta automáticamente los filtros de azul en la pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño.

La nueva funcionalidad de consulta instantánea de Moto Voz brinda información útil, como: el pronóstico del tiempo, actualizaciones de calendario, inicio automático de una aplicación sin tener que tocar o desbloquear el teléfono, entre otras.

Por último, con el lector de huellas digitales rediseñado, se puede activar la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla. Los Moto Mods se lanzaron al mercado transformando la experiencia de uso de un smartphone.

El nuevo Moto Z2 Play es compatible con toda la familia de Moto Mods, que ya está conformada por el altavoz JBL SoundBoost, que permite llevar la fiesta a todas partes, el proyector Insta-Share, con el que puedes compartir tu contenido proyectando una pantalla, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que le da a la cámara un poderoso zoom óptico 10x, diseñado por la reconocida marca de fotografía, el Moto Style Shells para darle al smartphone el estilo diferente, y el Power Pack de Incipio, para tener batería adicional cuando más se necesite. 

El Moto GamePad transforma la experiencia de los juegos móviles. Este nuevo Moto Mod permite convertir el Moto Z en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego verdaderamente apasionante en cualquier parte. Con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.