Vida Empresarial

Excelencia y calidad

Gerentes de Texaco anunciaron la obtención de la certificación Top Tier para la gasolina Plus de 91 octanos y la Premium de 95 octanos de Texaco.

Por Redactor comercial

Ambas son las primeras en recibir la Certificación Top Tier en Guatemala, Honduras, El Salvador y Panama. Top Tier es una norma de calidad superior, promulgada por ocho de los fabricantes principales de autos a nivel mundial como una iniciativa privada y de adhesión voluntaria.

El objetivo de esta norma es asegurar que el combustible mantiene un nivel de detergencia que ayuda a un desempeño óptimo del motor, excediendo los requisitos de limpieza y también la ausencia de aditivos metálicos en la formulación del combustible.

Las gasolinas Texaco obtienen su octanaje completo exclusivamente del proceso de refinación de los hidrocarburos, sin ocupar aditivos mejoradores de octanaje.

“Esta certificación refuerza nuevamente el compromiso de nuestra empresa con la calidad de combustible en nuestro país”, comentó Adriano Ueno, gerente de País Chevron para Guatemala.