Vida Empresarial

Exclusividad y plusvalía

Nuevo proyecto inmobiliario de amplio beneficio.

Por Redactor comercial

Torre Borja es un exclusivo edificio de 36 apartamentos, estratégicamente ubicado en el área residencial de la colonia Mariscal en Zona 11.

El edificio cuenta con espacios interiores cómodos y agradables. Una de sus principales características es la serie de amenidades con las que cuenta; por ejemplo el área exclusiva para yoga, espacio de calistenia, Sky Lounge, área infantil y Coffee Station, entre otros.

Es un complejo de apartamentos en donde el usuario e invitados pueden vivir experiencias dentro de un ambiente confortable y seguro.

La idea de crear Torre Borja nace de las necesidades del mercado, ya que previo al desarrollo y construcción del edificio se realizaron estudios e investigaciones acerca de las necesidades y expectativas del cliente. Como resultado de estas investigaciones, se desarrolló un producto adoc al cliente de Zona 11.

Torre Borja es un proyecto de Íntegro, empresa dedicada a la operación y desarrollo de centros comerciales, vivienda y operación de franquicias de moda. Este proyecto también fue construido para contribuir al desarrollo del país y la mejora de condiciones de vivienda para la comunidad.

La inversión en este proyecto fue de Q35 millones y generó más de 300 plazas de trabajo en su etapa de desarrollo.

Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro comentó:“Para nosotros es un placer poder expandir nuestra oferta de vivienda contemporánea, creativa e innovadora para el sector de Mariscal y sus alrededores. Con Torre Borja estamos satisfaciendo necesidades de un nicho de mercado no atendido, esperamos que al desarrollar este tipo de proyectos impactemos de forma positiva a la zona, ofreciendo un producto de calidad.”

Íntegro busca mediante su proyecto, Torre Borja, ofrecer viviendas a familias jóvenes entre 30 y 45 años. Algunos de ellos con hijos de 0 a 16 años. Estas personas podrán disfrutar al máximo de los espacios construidos pensados en ellos. El edificio está ubicado en 10º Avenida 18-35 Zona 11, Colonia Mariscal, con fácil acceso desde varios puntos de la ciudad.