Vida Empresarial

Facilidad para contratar servicios

La aplicación AyFix fue presentada recientemente en Guatemala como la red de prestadores de servicios más grande de América Latina.

Por Redactor comercial

El programa que permite enlazar de mejor forma a quienes requieren un servicio y los provedores o expertos que lo ofrecen.

“No solo es una forma fácil y directa de conexión entre quienes necesitan el servicio y los especialistas de nuestra red, AyFix también cuenta con un programa activo de capacitaciones y certificaciones para nuestros FixMans y FixGirls, lo que garantiza un excelente servicio”, expresó Pepe Ramírez, fundador de AyFix.

La aplicación se basa en un un sistema de holding que ofrece servicios integrales para la reparación o instalación en hogares y oficinas.

Los servicios incluyen profesionales enlínea blanca, plomeros, tabla yeso, electricistas, carpintería, herreros, chefs, mecánicos, pintura, técnicos en computación y reparación de aparatos electrónicos.

La aplicación se basa en la geolocalización y con ello los usuarios podrán ver las opciones más cercanas y los servicios que necesitan, acordar costos, términos y condiciones con el proveedor que prefieran.

Para los prestadores de servicios es una forma directa y rápida de llegar a cientos de clientes, sin pagar comisiones ni compartir ganancias.

La aplicación permite que el usuario califique los servicios recibidos con el objetivo de mantener una constante retroalimentación que hace posible la mejora continua.

También brinda información amplia del proveedor del servicio para mayor seguridad del cliente.

El programa de origen mexicano está disponible en las plataformas de descarga App Store y Google Play totalmente gratuita.