Vida Empresarial

Ford realiza el Cyber Weekend

Este 25 y 26 de noviembre de 2017 los guatemaltecos podrán adquirir un vehículo Ford con beneficios especiales al cotizarlo por medio de la página de Internet: www.fordguatemala.com

Por Redactor comercial

Ford y su distribuidor Excel Automotriz dieron a conocer que durante el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, se llevará a cabo el Cyber Weekend de vehículos con precios especiales, en todas sus líneas: Camionetas, sedans y pick ups. Ford cuenta con una línea sofisticada de autos que ofrecen lo que los clientes más desean: Tecnología de punta, altos estándares de seguridad, excelente desempeño, comodidad y eficiencia, durante este fin de semana estarán a disposición de los guatemaltecos por medio del sitio web www.fordguatemala.com.

“Nuestros clientes siempre se encuentran a la vanguardia, buscan nuevas opciones y nuevas experiencias; pensando en ellos, es que durante los días 25 y 26 de noviembre, las personas que coticen a través de nuestra página de internet tendrán beneficios especiales. En Ford estamos comprometidos con la innovación y es por esto que hemos lanzado el Cyber Weekend.” destacó Jose Figueroa, Gerente de Mercadeo de Ford para Guatemala.

Ford continúa siempre a la vanguardia y refuerza día a día su principal característica, ser vehículos fuertes con el mejor manejo en condiciones extremas, sumado a esto, su diseño innovador incluye interiores sorprendentes y exteriores deslumbrantes y forman parte del compromiso de la marca que es, siempre perseguir la innovación.

Darío Celaya, Gerente de ventas Ford indicó “Ahora la tecnología está presente en cada momento de nuestras vidas y siendo nosotros una marca que se mantiene a la vanguardia en este campo hemos creído conveniente realizar esta actividad para todos los clientes que deseen adquirir su vehículo por medio de nuestro portal web”.

Esta promoción Cyber Weekend estará disponible el 25 y 26 de noviembre en la página web: www.fordguatemala.com.