Vida Empresarial

Formación profesional para asesores de imagen

Garbo Imagen Internacional inaugura en Guatemala.

Por Redactor comercial

El Primer Centro de Formación Profesional de Asesores de Imagen y Personal Shoppers Garbo Imagen brindará a sus alumnos una experiencia única de capacitación en pro de su desarrollo personal y en su ámbito laboral.

La compañía comenzó operaciones en Uruguay y tiene presencia en Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú. En Guatemala, ésta es la primera franquicia internacional, luego de tener actividad ininterrumpida con diplomaturas súper intensivas desde 2014, generando así la imperiosa necesidad de la apertura del instituto en este país.

Sus estudiantes son formados bajo técnicas y estrategias a la vanguardia en las temáticas, las que están a cargo de un equipo de profesionales expertos, que cumplen altos estándares de formación y experiencia profesional como: Asesores de Imagen, Psicólogos, Nutricionistas, Cosmetólogos, Diseñadores de Modas, Coachs, Expertos en Protocolo y Ceremonial.

Además ofrece como ventaja competitiva a sus alumnos y egresados al contar con alianzas estratégicas con el sector académico y empresarial, tal es el caso de la Universidad Privada Bolibiana (UPB), la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI), Milan Fashion Campus y el Instituto Marangoni en Paris.

La sede en Guatemala en Geminis 10 cuenta con dos salas de capacitación equipadas para brindar confort y dinamismo a las clases, contando con áreas cómodas, ambientes modernos, diseño minimalista y elegante.