Vida Empresarial

Fragancia europea llegó a Oakland Mall

L´Occitane presentó la nueva Terre de Lumiére, fragancia con ingredientes cosechados cada año y seleccionados con el más grande cuidado para proporcionar a los perfumes con la garantía que están trabajando con las esencias más exclusivas.

Por Redactor comercial

“Las materias primas utilizadas en Terre de Lumière son ingredientes muy exclusivos, cuidadosamente seleccionados. Para esta creación única, los perfumistas optaron por utilizar cinco Orpurs.

La esencia de lavanda de Drôme y la cera de abeja absoluta de Laos han obtenido el sello Orpur, al igual que la esencia de bergamota de Italia, la semilla de ambrette absoluta y el haba tonka de Venezuela”, expresaron representantes de la marca.

“La esencia de bergamota de Italia capta perfectamente todas las facetas de la bergamota fresca y complementa la fragancia de la faceta fresca. El haba tonka de Venezuela complementa la faceta golosa, con su dulzura vainilla. Las semillas de ambrette, mientras tanto, da un sutil afrutado, el calor almizclado”, indicaron los representantes.