Vida Empresarial

Imagen renovada y nuevas propuestas

Scentia inaugura nuevo Centro de Atención a la empresaria Galerías Primma.

Por Redactor comercial

Scentia se encuentra en un proceso de Transformación en el cuál el centro de nuestra atención gira alrededor de sus empresarias y una renovación de su imagen y propuesta de catálogo.

Parte de esa transformación recae en mejorar los puntos de contacto con ellas y es así que lanza su nuevo Centro de Atención a la empresaria en Galerias Prima, un lugar donde no solamente se pueden adquirir los productos sino que también servirá como centro de entrenamiento para capacitarlas en temas de negocios y en temas de desarrollo personal.

Su propósito es “Transformamos vidas” para transformar la experiencia y relación con sus empresarias garantizando su satisfacción al igual que con los clientes.

“Somos una empresa con más de 27 años en el negocio de Venta Directa por catálogo pertenecemos a Grupo Lancasco un laboratorio farmacéutico con más de 90 años en el mercado Guatemalteco y Centro Americano, lo que garantiza los más altos estándares de calidad y tecnología de punta en la manufactura de nuestro productos. Scentia cuenta con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua”, expresaron representantes de la marca.

“Contamos con un extenso portafolio para las categorías de fragancias para damas y caballeros, cuidado del cabello, uso diario, maquillaje, cuidado de la piel, niños, productos de limpieza y salud y bienestar. Durante estos 27 años hemos logrado posicionar importantes marcas como Fleur des Champs, Apolo, Top Family, Fresh Fit y Soft Lady que nos han apoyado a ser reconocidas como una de las más importantes empresas de venta por catálogo”, afirmaron.