Vida Empresarial

Implementan campaña de seguridad

Master Tool con el apoyo y respaldo de la Asociación de Medicina de Trabajo (ASOMET) pondrá en marcha la campaña “Seguridad en Obra”

Por Redactor comercial

La finalidad es concientizar a los operarios sobre la importancia de implementar la normativa sobre la seguridad ocupacional e industrial en pro de su salud y bienestar al fomentar un ambiente de trabajo seguro.

Esta campaña se origina debido a que las personas que laboran en diversos sectores, no cuentan con el equipo de protección adecuado y sufren incidentes que afectan su salud, pese a que Guatemala cuenta con una normativa que rige la seguridad industrial y salud ocupacional.

La campaña se desarrollará en las tiendas Master Tool ubicadas en: 8va. Calle 6-60 Zona 4 y Calzada Aguilar Batres 17-14 Zona 11, Local 3, Plaza Subway; en la que los operarios podrán ser favorecidos con uno de los 100 cascos cortesía de la marca Grupo Urrea y Surtek y uno de los 50 lentes marca Urrea.

“Carpinteros, albañiles, herreros, pintores, dueños de empresas y jefes de producción son nuestro grupo meta y razón de ser de esta campaña con la que Master Tool y ASOMET buscan crear conciencia del uso de equipamiento y cumplimiento del reglamento sobre higiene y seguridad en el trabajo. Para promover su implementación se crearon vales especiales de un 20% de descuento en equipo de seguridad para que sean aplicables por usuarios finales o por el sector corporativo,”, explicó René Velásquez, gerente de Mercadeo de Master Tool Bosch.