Vida Empresarial

Inauguran nueva edición de Expocasa

En la edición 2017 de la feria especializada en la vivienda, organizada por Cámara Guatemalteca de la Construcción participarán 7 bancos del sistema, el FHA y más de 58 empresas constructoras y desarrolladoras que promoverán 70 proyectos,

Por Redactor comercial

Expocasa expone las mejores ofertas inmobiliarias y las tasas de financiamiento más competitivas en el Expocenter del Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura.

En esta nueva edición, en ExpoCasa participarán 66 empresas expositoras, entre ellos 7 bancos del sistema y el FHA. Habrá una oferta de 70 proyectos habitacionales ubicados en zonas 2, 6, 7, 11, 12, 13, 14, 16, 18, 21, Mixco, Ciudad San Cristóbal, Condado Naranjo, San Lucas, La Antigua, Chimaltenango, Carretera Interamericana, Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, San José Pinula, Fraijanes, Villa Canales, Carretera al Pacífico, Villa Nueva, Amatitlán, Bárcenas, Palencia y Escuintla.

Hay casas, apartamentos y constructoras en lote propio, desde 200 mil Quetzales hasta 200 mil dólares; así como opciones de financiamiento y asesoría para precalificar de manera fácil y rápida. La meta prevista para este año es superar ventas por Q 200 millones.

Para las familias guatemaltecas, comprar casa o apartamento o contratar a su constructora en ExpoCasa es muy fácil, pues se utiliza el sistema de precalificar, elegir y comprar, que consiste en recorrer la feria, conocer los proyectos participantes y precalificar con el banco para concretar la compra de casa o apartamento. El fin de semana se realizará la rifa de dos kit de casas prefabricadas, cortesía de Megaproductos y PreCon.

Los asistentes participan únicamente con llenar su tiquete de entrada, cuyo valor es de Q10.00 y depositándolo en los buzones ubicados en el Expocenter de Tikal Futura. El horario de atención al público será: viernes de 11.00 a 20.00 horas; sábado y domingo de 9:00 a 20:00 horas.

ExpoCasa es posible gracias al patrocinio de FHA y Cementos Progreso, Precon, y Megaproductos, Claro, Prensa Libre y nuestra revista Construcción. Asimismo, colaboran fuertemente apoyando el evento otras empresas como: Alma Verde; Promade; Revista Inmobilia; Banco del Niño del CHN; Incaparina y Protemás; Colombina; La Tostaduría; Grupo Comudisa; Prociegos y Sordos de Guatemala. Cabe mencionar que el Comité Prociegos y Sordos estará presente para apoyar a las personas que visiten ExpoCasa, y necesiten un guía e intérprete para el recorrido.