Vida Empresarial

Innovación y atención al cliente

Cadena de tiendas cumple 70 años con amplia trayectoria.

Por Redactor comercial

rupo Unicomer con su marca La Curacao, celebró junto a socios estratégicos y colaboradores siete décadas de presencia en el país. La cadena se dedica a la venta de electrodomésticos, productos tecnológicos, muebles y línea blanca para el hogar.

La Curacao cuenta en la actualidad con 65 tiendas en todo el país y juntas poseen más de 35 mil metros cuadrados y más de mil 400 colaboradores.

“Resumir 70 años de historia en pocos minutos no es una tarea fácil sobretodo porque recordamos nuestra trayectoria llena de anécdotas, perseverancia, trabajo duro, riesgos y enormes desafíos”, afirmó Edwin Oliva,gerente general de La Curacao.

Campaña

En ocasión de esta celebración se presentó también la campaña publicitaria denominada 70 Aniversario. La campaña fue elaborada por el equipo comercial, publicitario y de ventas de la cadena.

“El objetivo de esta campaña de aniversario es quitar la idea que un cliente es un número y reconocerlos por lo que son junto con sus historias de cambio”, explicó María de los Ángeles Barrientos, gerente de Mercadeo de La Curacao.

La campaña busca acercar la marca con sus clientes a través de una comunicación directa y más humana.

“El mensaje que deseamos enviar con nuestra campaña de Branding es que para nosotros primero que los numeros estás tu, porque el 70 aniversario es más que un número”, finalizó Barrientos.