Vida Empresarial

Invitan a feria internacional

Latin Auto Parts Expo 2017 anunció lista de conferencistas.

Por Redactor comercial

Las Conferencias del Latin Auto Parts Expo se llevarán a cabo el 20 de julio del 2017 en el Salón Portobello, ubicado en el segundo piso del centro de convenciones ATLAPA en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Las conferencias educativas contarán con líderes de la industria que discutirán y reflexionarán sobre diferentes temas que prevalecen en la industria de autopartes.

Las conferencias de este año contarán con Gustavo Lima, CEO de Latin Expo Group, LLC; Adolfo Cortés, director de Negocios de WAI Latinoamérica, con el tema “Nuevas Tecnologías en Sistemas de Generación y Carga Automotriz"; Alejandro Hernández Márquez, director de Ventas para México de Walker Products, Inc., con el tema “Sensores de Oxígeno Diagnóstico y Emisiones del Vehículo", y Andy Abasal, gerente de Ventas Regional de Akebono Brake Corporation, con la conferencia "Los beneficios y Desafíos de Vender Productos Ultra-Premium en un Mercado Predominantemente de Bajo Costo".

También participará Santiago Estrada, gerente Internacional de Exportaciones de Warco Products, Inc., con el tema “Lubricantes y Fluidos Especializados para Servicio Pesado e Industrial"; José Lizausaba, director de ventas para América Latina de Universal Air Conditioner, Inc., con la charla “Importancia de Completar el Trabajo de A/C Completo"; Alexander Castrillón, gerente de Mercadeo de Simoniz, S.A., con el tema “La Importancia del Cuidado y Mantenimiento Automotriz", y Manuel E. Mena, representante de Standard Motor Products, Inc., y la conferencia "El Valor de una Marca ".

En su cuarto año, el Latin Auto Parts Expo se ha convertido en la feria líder de autopartes en América Latina y el Caribe conectando a los fabricantes y distribuidores con compradores calificados, creando e incrementando la distribución de sus productos en la región.

El objetivo de la feria es facilitar las relaciones comerciales a largo plazo entre los proveedores y los compradores.