Vida Empresarial

Jóvenes promesas

Campeonato juvenil de futbol entre equipos departamentales finaliza con gran éxito.

Por Redactor comercial

Archivado en:

Claro Empresarial Futbol Liga Vida

La Super Liga Claro 2017 concluyó recientemente con la participación de los equipos finalistas durante la final realizada en Futeca Cayalá.

El campeonato integró a niños de 9 a 10 años y jóvenes de 11 a 12 años, quienes participaron durante los últimos meses en diversos campos del país.

Para la edición 2017 de la Super Liga Claro los primeros lugares lo obtuvieron Academia Club Guatemala en la categoría 9 a 10 años en el grupo Interregional I, Aca Talentos Azurdia en la categoría 9 a 10 años en el grupo Interregional II, Club Menedy en la categoría 11 a 12 años en la categoría Interregional I y la Escuela de Pingol A en la categoría 11 a 12 años en el grupo Interregional II.

Los segundos lugares lo obtuvieron Academia Soccer,Tigrillos de Poptún, Xelaju MC y Deportivo Halcones. Mientras los terceros lugares lo alcanzaron Escuela de Guastatoya Sanarate, Escuela de Pepe, Academia Príncipes Azules y Hotel Dubai Genners.

Representantes de Claro expresaron su emoción por que las futuras promesas del deporte popular se desarrollen dentro de este campeonato.

La corporación de telecomunicaciones ha apoyado y patrocinado esta actividad por cuatro años consecutivos.