Vida Empresarial

Krispy Kreme llegó a Guatemala

Anuncia la apertura de su primera Tienda Fábrica en el país.

Por Redactor comercial

Krispy Kreme Doughnuts, creadora de la icónica dona “Glaseada Original“, anunció la apertura de su primera Tienda Fábrica en Guatemala, ubicada en la Zona 15, Vista Hermosa I.

Dicha tienda inició sus operaciones el sábado 27 de enero. Los primeros 12 clientes fueron premiados con 1 Docena semanal gratis por 1 año, para los clientes 13 al 100 se les premió con 1 Docena mensual gratis por 1 año y para los clientes 101 al 300 se les premió con 1 Docena mensual gratis por 6 meses.

La primera Tienda de Krispy Kreme en Guatemala, cuenta con 300 mt2 de construcción, espacio para 50 comensales, parqueo para 30 vehículos y autoservicio. Adicional a la icónica dona “Glaseada Original“ Krispy Kreme ofrece 16 variedades de deliciosas donas.

Para acompañar las donas Krispy Kreme también ofrece una completa gama de bebidas a base de café nacional de la más alta calidad, así como Té Chai, Chocolate y los famosos Krispy Kreme “Frozzé”.

“Con la llegada de Krispy Kreme Doughnuts al país tendremos no solo las mejores donas sino también el mejor café de Guatemala. Buscamos ser el lugar favorito de todos los guatemaltecos y día a día crear momentos mágicos. Tenemos claro nuestro posicionamiento y entendemos que no somos una necesidad. Somos un antojo, un premio, un regalo, un detalle o un capricho.

Nuestra meta es multiplicar sonrisas y crear un ambiente agradable donde todos podamos alejarnos de la rutina. Sabemos el poder de la marca y de nuestro producto y estamos seguros que todos los guatemaltecos disfrutarán de nuestras donas y cafés con su familia y amigos”, comentó Javier González-Teja, Gerente de Operaciones de Krispy Kreme Doughnuts Guatemala.

Por medio de su famoso letrero neón “HOT NOW” Krispy Kreme anuncia que sus famosas “Glaseadas Originales” están saliendo calentitas directo de la línea de producción, esto con la idea de crear la experiencia más fresca y deliciosa para cada uno de sus clientes.

Otro elemento icónico de la marca dentro de la tienda es “El Teatro de la dona“, desde donde se puede apreciar la famosa cascada de glaseado, el proceso completo de fabricación y todos sus amigables actores.

Krispy Kreme sorprendió a los guatemaltecos, con su campaña “Doughnut Drops”, regalando 25,000 medias docenas de Glaseadas Originales en varios puntos estratégicos de la ciudad.

“La idea de regalar todas estas donas es darnos a conocer y regar la vos. Estamos claros que tenemos las mejores donas de Guatemala y ya solo nos queda que la gente las pruebe, se enamore y nos visite”, puntualizó González-Teja.

Krispy Kreme Doughnuts fue creada en 1937 por Vernon Rudolph. Tiene sede en Winston Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Cuenta con mas de 1,300 puntos de venta y presencia en todos los continentes. La franquicia Krispy Kreme Doughnuts es traída a Guatemala por el Grupo Pronto, S.A. y a la fecha han generado más de 80 fuentes de trabajo, con un plan de crecimiento estimado de 12 tiendas en los próximos 4 años.